Ojeas.com | España, Madrid


Publicado: Domingo 13 de abril del 2014 | Autos y Motor | Imprimir | Compartir | 1999 Lecturas

Es el año de Nissan


 
 Es el año de Nissan

 

.-.



 
Mientras marcas como Toyota ven como su reputación cae bajo mínimos (evidentemente influye en las ventas) debido a las reiteradas ocasiones en las que han tenido que emitir órdenes de retirada de vehículos por fallos importantes, otras marcas como Nissan crecen imparables en todos los sentidos, estrategias de trabajo, reputación, ventas, etc.

Parece que se puede considerar que es el año de Nissan, basta con conocer sus resultados actuales, las previsiones y la estrategia a seguir para el próximo año.

Nissan considera que es su año por varios motivos, pero especialmente por su capacidad de lanzar una gran cantidad de nuevos productos, se puede citar la actualización del Nissan Micra el pasado mes de septiembre, el lanzamiento del nuevo Nissan Note en octubre, el Qashqai en enero de este año...

Son varias las previsiones de lanzamientos para este año, la actualización del Nissan Juke, el lanzamiento del nuevo X-Trail o el lanzamiento de un nuevo modelo compacto del que todavía no se conoce el nombre.Actualmente Nissan ya comercializa más de 5 millones de unidades en todo el mundo, cuenta con una gran cuota de mercado en Estados Unidos, y crece y se hace más notoria en Europa, trabaja para incrementar su cuota de mercado en el viejo continente ofreciendo productos específicos para los usuarios europeos, capaces de satisfacer sus gustos y preferencias.

En lo que respecta a nuestro país, Nissan tiene mucha confianza en el incremento de ventas, algo evidentemente condicionado a la renovación del Plan PIVE.

Aunque reconoce que este año la cuota fiscal se ha reducido ligeramente, tiene la esperanza de remontar de nuevo el próximo año.

Más sobreNissanToyotaNoticias relacionadas Nissan X-Trail 2014 en el Salón de FrankfurtNissan Sentra NismoNissan Note, variantes y preciosEl Nissan Qashqai es responsable en Europa de la posición saludable de la marca, se ha trabajado para satisfacer la demanda de los clientes particulares eliminando las cuotas para flotas.

La razones son varias, no quiere que ningún cliente se quede sin su Qashqai a causa de una lista de espera muy larga, reconoce que actualmente cualquier marca cuenta con una red comercial sobredimensionada y las posibles ayudas a sus concesiones son pocas.

En lo que respecta a sus concesionarios, se pretende ser más benevolente con las cuotas y más comprensivos con los costes que acarrea poner en marcha una concesión.

Con el canal particular se espera alcanzar una cuota del 5% debido al lanzamiento de nuevos productos, quizá es una previsión algo elevada.

Además del lanzamiento de nuevos modelos, hay que tener en cuenta otras estrategias que se llevan a cabo para tener más notoriedad y que se hable de la marca, presencia en Le Mans, patrocinios en fútbol siendo el objetivo la UEFA Champions League, etc.

Buenos augurios y previsiones que se traducen en mayores inversiones en España, y lo que se traduciría en nuevos puestos de trabajo.

Os recomiendo leer el artículo publicado en Diario Motor, coherente y muy interesante, por varias razones bien argumentadas considera que es el año de Nissan.

Es el año de Nissan es un post de MotorArea

...




Fuente: http://www.tuningarea.com/


Comparta esta noticia




Comentarios






Suscríbase gratis!

Ingrese su nombre y correo.

Reciba noticias diarias en su correo

Desuscribirse click aquí ».