Ojeas.com | España, Madrid


 General Motors, otra vez la compañía en el ojo de la tormenta. General Motors, otra vez la compañía en el ojo de la tormenta.

 

 La Guía de las Autocaravanas - por Xosé Manuel Sarille La Guía de las Autocaravanas - por Xosé Manuel Sarille

 

 Volvo y su futuro Volvo y su futuro Sigue exportándose a medio mundo, desvirtuando los valores tradicionalmente nórdicos de la firma

 
Publicado: Domingo 13 de abril del 2014 | Autos y Motor | Imprimir | Compartir | 3289 Lecturas

Ford Focus, otra vez es el auto más vendido del mundo.


 

....



 
 Ford Focus, otra vez es el auto más vendido del mundo.
Si tu intención es comprar un auto pero no tienes ni idea de cual comprar o sencillamente no tienes tienes tiempo o ganas de buscar entonces te sugiero el Ford Focus.

Es que 2 millones 100 mil personas han comprado uno en el último par de años y tantos clientes no se pueden equivocar.

En base a los datos de la compañía Polk, en 2013 Ford Focus logró vender a nivel mundial un total 1, 097, 618 unidades.Esto significa un crecimiento del 8.1% respecto a las cifras obtenidas en 2012 cuando se registraron 1, 014, 965 unidades.

Cifras que sin duda están siendo impulsadas ??por la demanda de sus clientes en China.

En ese país las ventas subieron un 50% en 2013 al comercializarse 403, 219 vehículos frente a los 268, 354 vendidos de 2012.

Actualmente uno de cada tres Focus vendidos en el mundo es Chino.Más sobreFordRusiaEn el acumulado de ventas desde que el Focus está en el mercado, Ford lleva vendidos más de 12 millones de unidades a nivel global.

Estos se fabrican en ocho plantas ubicadas en cuatro continentes.

Y estas plantas de Alemania, Argentina, China, Estados Unidos, Rusia, Tailandia, Taiwan y Vietnam, tienen la capacidad combinada de producir más de 1, 5 millones de unidades al año a un ritmo de dos autos por segundo.

Parece que su nueva estrategia comercial instaurada por Alan Mullaly y llamada One Ford porque ofrece un mismo auto para todos los mercados va viento en popa.

Más si tenemos en cuenta que la agencia estadística Polk también confirmó el éxito de otro Ford, el Fiesta, este ganó el primer lugar como el auto más vendido del mundo en la categoría de subcompactos, con 735, 299 matriculaciones en 2013.

Ya decidiste?Fuente: Daniel Panzera / 16 Válvulas y Luis Hernández del Arco / Autoproyecto.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net

...




Fuente: http://elautoperfecto.net


Comparta esta noticia




Comentarios






Suscríbase gratis!

Ingrese su nombre y correo.

Reciba noticias diarias en su correo

Desuscribirse click aquí ».