Ojeas.com | España, Madrid


Publicado: Domingo 16 de setiembre del 2012 | Autos y Motor | Imprimir | Compartir | 420 Lecturas

Vilner se atreve con el BMW M5 E60


 
 Vilner se atreve con el BMW M5 E60

 




 
 Vilner se atreve con el BMW M5 E60
 Vilner se atreve con el BMW M5 E60

Si hay un preparador del que siempre es un placer hablar ese es precisamente Vilner, especialistas en interiores que con cada una de sus preparaciones no hacen otra cosa que corroborar la enorme calidad de sus trabajos.

En esta ocasión el elegido ha sido un BMW M5 E60, una base quizás complicada sobre la que Vilner ofrece un trabajo sobresaliente. Entre las peculiaridades de este vehículo quizás lo mejor sea directamente ver su interior donde se ha recibido una dosis de elegancia sin comparación ya que en cuanto a estética tan sólo podemos mencionar las nuevas llanas de aleación de 20 pulgadas firmadas por HRE, concretamente las P40, mientras que el enorme V10 de 5.0 litros permanece con sus 510 caballos intactos Si pasamos a ver las fotos del interior ofrecidas por Vilner encontramos un habitáculo lleno de detalles de alta calidad, un interior completamente tapizado en cuero negro y marrón, tapizado que no solo está presente en los asientos, sino en el salpicadero, puertas, freno de mano... Por otro lado, el techo del vehículo recibe un acabado den alcántara de la mejor calidad.

Destacar a su vez la enorme cantidad de inserciones en fibra de carbono y aluminio para ciertas zonas como el pomo del selector de cambio o los pedales que ahora muestran un aspecto mucho más deportivo.

Personalmente no sé quién es el dueño de este coche, aunque puedo asegurarte que no se verá decepcionado con el trabajo de Vilner.

Vía: Germancarscene




Fuente: Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita


Comparta esta noticia




Comentarios






Suscríbase gratis!

Ingrese su nombre y correo.

Reciba noticias diarias en su correo

Desuscribirse click aquí ».