Ojeas.com | España, Madrid


Publicado: Domingo 13 de abril del 2014 | Gente y Tv | Imprimir | Compartir | 2906 Lecturas

Disfrutando de un momento de relax con SORAYA ARNELAS en MI LITTLE MOMÓ


 
 Disfrutando de un momento de relax con SORAYA ARNELAS en MI LITTLE MOMÓ

 

.-.



 
 Disfrutando de un momento de relax con SORAYA ARNELAS en MI LITTLE MOMÓ
Manicura en buena compañía.Ya sabéis que suelo dejarme caer cada cierto tiempo porMI LITTLE MOMÓpara recargar energías.

En este establecimiento no sólo ponen mis uñas a tono, me hacen sentir tan bien que consigo coger fuerzas para seguir adelante.

Mi última visita ha sido más especial que de costumbre.

Tuve la suerte de coincidir con la cantante Soraya Arnelas, que estuvo haciéndose la manicura justo a mi lado,así que compartí un ratito de conversación con ella.Tal y como me imaginaba, Soraya es una mujer encantadora.

La artista gana en las distancias cortas, es súper guapa, tiene un tipazo y se muestra de lo más cercana.

Me contó que, tras ganar el concurso ¡A bailar! junto a su chico, se va a dedicar de lleno a su último disco Universe in me.

Ya tiene contratadas un montón de actuaciones para los próximos meses, así que habrá que ir a verla. Además de cantar, Soraya monta sus propias coreografías, se diseña su vestuario, prepara ella misma sus videoclips...

¡¡Es una auténtica máquina!!Más sobreSorayaSoraya ArnelasTeniéndola cerca no pude evitar preguntarle cuáles eran sus secretos de belleza y me confesó:Con el paso de los años me he dado cuenta que no conviene dar consejos de belleza, porque lo que me va bien a mí no tiene por qué irle bien a todo el mundo, pero sí me cuido.

Me gusta comer bien, aunque de vez en cuando me pego algún capricho, salgo a correr, practico boxeo, me hago tratamientos faciales,de vez en cuando acudo a relajarme a un spa, me arreglo las uñas....Respecto a My Little Momó me comentó que le gusta tanto como a mí:Me encanta este lugar, es muy de mi estilo, un ambiente muy vintage, una decoración preciosa y unos tratamientos fantásticos.Como podéis imaginar, disfruté de un momento mágico al lado de Soraya.

Nunca se me olvidará.¡¡Me ha encantado conocerte, Soraya, eres un cielo!!

...




Fuente: http://armas-de-mujer.blogspot.com/


Comparta esta noticia




Comentarios






Suscríbase gratis!

Ingrese su nombre y correo.

Reciba noticias diarias en su correo

Desuscribirse click aquí ».