Ojeas.com | España, Madrid


 EEUU adoptará medidas adicionales si Rusia no retira sus tropas de Ucrania EEUU adoptará medidas adicionales si Rusia no retira sus tropas de Ucrania

 

 11° Gira Mundial de Derechos  Humanos 2014 en México 11° Gira Mundial de Derechos Humanos 2014 en México 2 Abril 2014. México, D.F Esta semana se llevo a cabo la visita de la Presidenta de Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional (YHRI) a la Ciudad

 

 ONU Día Internacional del Pueblo Gitano 08 de abril 2014 ONU Día Internacional del Pueblo Gitano 08 de abril 2014 ONU pide a todos los Estados y las instituciones europeas incluir plenamente a los romaníes en el proceso de toma de decisiones en Europa a todos los

 

 EEUU envía otro buque de guerra al mar Negro EEUU envía otro buque de guerra al mar Negro

 
Publicado: Domingo 13 de abril del 2014 | Internacional | Imprimir | Compartir | 29583 Lecturas

Las Google Glass Se Podrán Comprar en EEUU el Próximo 15 de Abril


 
 Las Google Glass Se Podrán Comprar en EEUU el Próximo 15 de Abril

 

.-.



 
 Las Google Glass Se Podrán Comprar en EEUU el Próximo 15 de Abril
Google realizará una oferta limitada de sus Google Glass sólo durante un día en EEUU: el 15 de abril Las famosas gafas de Google crearon una gran expectación cuando fueron anunciadas hace un par de años, sin embargo, el proyecto ya demostraba que se encontraba lejos de ser lanzado al gran público.

Hoy, algún tiempo después, estamos algo más cerca de ver las Google Glass en el mercado y prueba de ello es el anuncio por parte de la compañía de que estas podrán adquirirse en territorio norte-americano por un único día. El día escogido por el gigante de Mountain View es el próximo martes 15 de abril, una oferta limitada pero que estamos seguros que levantará una gran expectación entre el público amante de la última tecnología.

Eso sí, el prohibitivo precio de 1.500 dólares a los que se lanzarán las Google Glass el próximo martes no es apto para todos los bolsillos. Google ha denominado como exploradores todas las personas que han adquirido su prometedor dispositivo y están contribuyendo a su desarrollo: Nuestros exploradores son madres, artistas, cirujanos, rockeros y cada nuevo explorador que ha apostado una nueva perspectiva que están haciendo mejores las Google Glass.Las Google Glass estarán disponibles el 15 de abril a un precio de 1.500 dólares A partir de las 9 A.M del próximo martes, todos aquellos interesados en hacerse con el prometedor wearable de Google podrá comprarlo a través de una página web que la propia compañía habilitará para la ocasión.

Google también se ha apresurado a decir que habrá un número limitado de unidades a la venta, por lo que seguramente podríamos encontrarnos con todas las unidades agotadas en cuestión de pocos minutos y no sabemos cuando volverán a estar disponibles Más sobreGoogleAppleLuxotticaNoticias relacionadas Aprendiendo a buscar enGoogleQué es Google GlassGoogle Play Store v4.1.10 Patched + Installer v1.1.2 MODRecientemente hemos visto cómo Google está negociando con grandes marcas de gafas como Ray-Ban para montar el dispositivo sobre sus monturas, mezclando así moda y última tecnología en un único dispositivo.

Por el momento, marcas como Luxottica, Oakley, Alain Mikli, Ray-Ban y Vogue-Eyewear ya han llegado a un acuerdo con Google.Por el momento, todavía queda desarrollo por delante para que las Google Glass estén completamente terminadas, pero los exploradores con los que cuenta el dispositivo ya están creando diferentes aplicaciones específicas para las gafas, como apps de partes meteorológicos, apps para compartir vídeo o juegos. Como hemos visto en Yahoo, Google también ha salido al paso de las numerosas críticas en cuanto a la privacidad de los usuarios de a pie debido a la cámara integrada que poseen las gafas.

La compañía ha asegurado que hay cámaras mucho mejores si tu intención es grabar en secreto y además las Google Glass se iluminan cada vez que se da una orden como, por ejemplo, hacer una captura de imagen. ¿Estáis interesados en las Google Glass? iPadizate, el mejor blog sobre los iPad de Apple.

...




Fuente: http://www.ipadizate.es


Comparta esta noticia




Comentarios






Suscríbase gratis!

Ingrese su nombre y correo.

Reciba noticias diarias en su correo

Desuscribirse click aquí ».