Ojeas.com | España, Madrid


Publicado: Domingo 13 de abril del 2014 | Tecnología | Imprimir | Compartir | 22106 Lecturas

Nikon anuncia Coolpix S810c con Android


 
 Nikon anuncia Coolpix S810c con Android

 

.-.



 
Vemos que cada día, los fabricantes piensan extender el sistema operativo Android ha dispositivos que antes no tenían o que el que tenían era muy limitado.

Esta vez hablamos de las cámaras de fotografia.

Ya sabemos que Samsung inicio el camino con la Galaxy Camera y la gama Zoom que sigue cada año presentando nuevos modelos, pero no es el único ya que Sony nos enseño los DSC, no siendo una cámara pero re-inventando el concepto de cámara. Hoy os hablamos de un fabricante nuevo, Nikon, este fabricante lo conocemos por ser una de las mejores marcas de fotografía, sabemos que también se aventuro a lanzar al mercado una cámara inteligente con Andorid, Nikon Coolpix S800c que lleva Android (Gingerbread).

Como no la ha ido nada mal se aventura con el lanzamiento de la cámara compacta Coolpix S810c que esta vez lleva Jelly Bean en su interior (4.2.2) que será en mayo a un precio de 350 dólares, lamentablementesolo estará disponible en USA. Más sobreNikonSamsungHablando de este dispositivo, nos encontramos ante un sensor de 16MP con un zoom óptico 12x y un rango en el ISO de 125-3200.Su procesador de imagen es un Nikon EXPEED C2 con grabación de vídeo aa 1080p con la posibilidad de guardar las imágenes tomadas en la microSD.

En el interior nos encontramos 4GB de almacenamiento pero útiles 1, 1 GB por lo que deberemos tirar de la tarjeta microSD.

En la parte trasera nos encontramos una pantalla táctil de 3, 7 pulgadas LCD, cuenta con un módulo GPS para guardar los tags de localización en las fotografías.

Tiene la posibilidad de conectarse mediante Wifi a nuestros ordenador. Mas información: Nikon Amazon via http://feedproxy.google.com/~r/AndroidEnEspanol/~3/urJ7P9deA-E/nikon-anuncia-coolpix-s810c-con-android.html

...




Fuente: Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita


Comparta esta noticia




Comentarios






Suscríbase gratis!

Ingrese su nombre y correo.

Reciba noticias diarias en su correo

Desuscribirse click aquí ».