Ojeas.com | España, Madrid


Publicado: Martes 11 de marzo del 2014 | Tecnología | Imprimir | Compartir | 130 Lecturas

SeriesYonkis.sx el nuevo clon de SeriesYonkis


 
 SeriesYonkis.sx el nuevo clon de SeriesYonkis

 

La popular Web SeriesYonkis actualmente inservible, ya tiene un clon: SeriesYonkis.sx




 
La semana pasada, conocimos la mala noticia de que el popular portal SeriesYonkis dedicado a compartir enlaces de reproducciones Streaming y descargas de series y películas, había bloqueado el acceso a sus links, por lo que ha perdido toda su funcionalidad.Ante esta situación son muchos los expertos que se han lanzado a afirmar que este bloqueo es una táctica para poder evitar posibles y futuras sanciones ante la cercana aprobación de la nueva  Ley de la Propiedad Intelectual.

Al parecer SeriesYonkis retiró los enlaces a las descargas y la reproducción Streaming después de que la Fiscalía del Juzgado de Instrucción número de 1 de Murcia solicitara a la web el bloqueo de estos, por presunta vulneración de derechos de propiedad intelectual.En este controvertido panorama, son muchos los que intentan hacerse con el trafico que SeriesYonkis está dejando de tener debido a su bloqueo.

Estos oportunistas en algunos casos, no dudan incluso en copiar al detalle las webs con problema con el objetivo de hacerse con su tráfico.

Y precisamente esto es lo que ha ocurrido en el caso de SeriesYonkis.Ha aparecido una Web con el dominio www.SeriesYonkis.sx donde su contenido y aspecto es prácticamente idéntico al de la Web original.

Sin embargo de momento solo cuenta con la versión de Series, sin embargo puede que no tarden en clonar también la versión de Películas.Al parecer el oportunista dueño de este nuevo dominio es un ruso y lo ha alojado en la isla Caribeña de San Martín.

No olvidemos que la Web original,  SeriesYonkis.com es una de las 20 páginas con mayor tráfico en España, lo que traducido significa varios cientos de miles de euros.

El presunto oportunista ruso lo que trata es hacerse con una parte de este pastel. 




Fuente: Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita


Comparta esta noticia




Comentarios






Suscríbase gratis!

Ingrese su nombre y correo.

Reciba noticias diarias en su correo

Desuscribirse click aquí ».