Ojeas.com | España, Madrid


Publicado: Lunes 14 de abril del 2014 | Tecnología | Imprimir | Compartir | 91618 Lecturas

Zuta Robotic Printer :: mini impresora robótica y portátil


 
 Zuta Robotic Printer :: mini impresora robótica y portátil

 

.-.



 
 Zuta Robotic Printer :: mini impresora robótica y portátil
La irrupción vertiginosa de los dispositivos móviles y todo el universo que los rodea, catapultó la tecnología haciendo que cada año transcurrido se multiplique por siete.

Esto nos lleva a la conclusión que la tecnología es como los perros, cada año valen por siete, pueden ser tu mejor amigo y lo bueno de la tecnología es que no se mea en tu alfombra.Digo esto porque ese dinosaurio que tenemos en el rincón del escritorio, con scanner, fotocopiadora y es tan grande como un perro llamado impresora, ya le pasó su cuarto de hora.

Ahora necesitamos algo más versátil, compatible con los dispositivos y móviles y fundamentalmente portátil y fácil de guardar. La gente de Zuta Labs se apoderó de esta necesidad y crearon la Zuta Mini Mobile Robotic Printer una mini impresora robótica y portátil que imprime documentos gracias a su sistema de ruedas omnidireccionales.La impresora en proceso de financiación en Kickstarter, tiene una autonomía de 1000 páginas DINA4, se carga por medio de un puerto USB que se conecta al ordenador, imprime a una velocidad de 1, 2 páginas por minuto a una resolución de 96x112dpi.

Mide 10×11 cms y es absolutamente hipnótica verla trabajar. Un buen concepto que espero que llegue a buen puerto.

...




Fuente: http://trecool.es/


Comparta esta noticia




Comentarios






Suscríbase gratis!

Ingrese su nombre y correo.

Reciba noticias diarias en su correo

Desuscribirse click aquí ».