Ojeas.com | España, Madrid


Publicado: Sábado 24 de noviembre del 2012 | Vivir | Imprimir | Compartir | 7130 Lecturas

¿Cómo actuar si mi ex novia me llama?


 
 ¿Cómo actuar si mi ex novia me llama?

 




 
En el Artículo anterior comentamos... ...Ella dice estar con otra persona, y que no quieren verte, pero después a los 10 o 15 días llama; si fuera una llamada para decir que de verdad se mueren por ti, lo lógico sería contestarle, pero en la gran mayoría de casos, solo buscan tantearnos, por miedo a que hagamos nuestra vida sin ella... ¿Lo recuerdas? Te Prometí que te diría cómo debes actuar si tu ex novia te vuelve a llamar.

En el artículo anterior te comenté, que si ella te llama tenías dos opciones, una era: no contestar sus llamadas, y esperar a que te vuelva a llamar.

Recapitulando un poco te dije, que no estoy a favor de hacer eso, pues ese consejo está fundido en una técnica que necesita estar respaldada por una autoestima sólida, y no solo en la mera técnica, y te dije que lo que verdaderamente precisa es el método directo. Antes de decirte... Cómo actuar si tu ex novia te llama. Primero quiero que entiendas por qué estoy más a favor de este modo o método directo, y el porqué de su aplicación, empecemos. En Primer lugar: Cuando tú no le contestas las llamadas a tu ex novia, lo haces para transmitir este mensaje: No te necesito y puedo vivir sin ti, mi vida no depende de que tú estés a mi lado, puedo solo y puedo sin ti. Para que ella piense lo siguiente: ¿Pero qué he hecho? Lo estoy perdiendo, ya no se muere por mí, ya no le importa si le llamo o no, ¿qué hago? Tengo que hacer algo al respecto sino termino por perderlo y él se vaya con otra mujer Ok...

hasta todo bien, la técnica es buena pero hay un pequeño inconveniente: TÚ NO TE LO CREES. Segundo Lugar: No te crees nada de lo que tratas de transmitirle por una sencilla razón: no puedes vivir sin ella.

Ese es el punto, no puedes mentir, no le puedes decir algo que no es real. Es por eso que me gusta el método directo, porque este si te dice... Cómo actuar si ella te llama. Para aplicar el método directo se necesitan dos condiciones: -Ser Honesto. -Y estar Recuperado. Si solo una o ninguna de estas condiciones están presentes, no podrás aplicarlo.

Pues este método, te obliga a estar al 100% con tu vida, debes estar recuperado; si o si.

Ya que ello te obliga a que seas honesto contigo mismo y que sepas pedir exactamente lo que deseas. Sencillamente porque debes transmitir un mensaje correcto, claro, y VERDADERO.

Así pues aquí te va mi pequeño ejemplo.

Ella: Hola...

Andrés cómo estás, cómo ha marchado todo campeón. Tú: Bien, trabajando en algunos planes y tú qué tal.

Ella: Pues bien digo, me ha ido bien, regrese de Medellín hace un par de días. Tú: Que bien y por cierto ¿a qué debo tu llamada?

Ella: A bueno solo quería saber de ti, no sé si leíste el mensaje que te mande, sino, solo te ofrezco mi apoyo como amiga, y espero que todo te salga bien. (*...Pon Atención en esto...*) Tú: Mira, será que te puedo pedir un favor.

Ella: Ajam, qué será... Tú: Yo deje muy claro que no te puedo ver como amiga, sino como novia, así pues si no te fuera tanta molestia; no me llames si no es para volver a estar juntos.

Ella: ¡Ya! Tú bien sabes que no puedo volver contigo, sabes muy bien que por ti ya no siento nada, por favor deja de pedirme eso que es algo que me imposible para mi. Tú: Creo que no me entendiste bien, si me llamas para ser solo mi amiga entonces por favor no me llames, solo quiero que eso quede claro, no es por ser tajante, pero quiero darme otra oportunidad con otra mujer, y no quiero perderlo contigo esperando en falsas esperanzas.

Ella: ¡Ya esta bien! ...

amargado, si quieres no te llamo, ni falta que me hace.

¿Estás dispuesto a tratar a tu ex novia, de esa manera? La Respuesta desde Luego es NO. ¿Por qué? Sencillamente porque tienes miedo a perderla, tienes miedo a que ella se marche con otro hombre, porque te sientes menos sin ella, porque no estás feliz con tu vida y necesitas que ella arroje un poco de luz a tu triste existencia. ¿O es que acaso miento? ¿Tal vez estoy siendo muy duro contigo? A mi parecer no, porque desde un principio lo dije, el modo o método directo me gusta, porque te obliga a recuperarte, a mejorar, y lo más importante A QUITAR DE RAIZ A TU EX SI ELLA NO ESTÁ DISPUESTA A AMARTE. Ese así como debes actuar; cualquier otra cosa que venga a cuestionar el método directo, estará hecho para avalar tu desesperación. Así pues amigo, tú eliges, si quieres la píldora azul, puedes hacer como que no te hace falta para mañana volver a preguntarte si ella te llamará y de nuevo entrar a un torbellino de dolor y melancolía. Si escoges la Roja, te mostraré que tan profundo es el Agujero del Conejo. Un abrazo. Marco.




Fuente: Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita


Comparta esta noticia




Comentarios






Suscríbase gratis!

Ingrese su nombre y correo.

Reciba noticias diarias en su correo

Desuscribirse click aquí ».