Ojeas.com | España, Madrid


Publicado: Martes 04 de setiembre del 2012 | Vivir | Imprimir | Compartir | 161 Lecturas

Cómo se si le gusto a un chavo


 
 Cómo se si le gusto a un chavo

 




 

¿Cómo puedo saber si le gusto a un chico?

Para saber si un chico, chavo, hombre, morro, joven o cualquier término utilizado para describir a una persona del género másculino, está interesado en una chava, chica, mujer niña o como se le quiera llamar a una mujer o fémina (del género femenino), hay varios tips en los que se puede fijar la interesada.

Tips para que una mujer identifique si un hombre está interesado en ella

Las miradas:

La verdad es que es muy fácil

saberlo porque la mayoría de hombres no disimulan cuando una chica les gusta y les interesa, la quedan viendo, cuando pasa, cuando regresa, cuando los saluda, a toda hora ven cuando una mujer les interesa.

Si el hombre es tímido y tu le quedas viendo, el bajará la mirada o verá hacia otro lado.

Si el muchacho no es tímido te verá fijamente a los ojos e intentará que tu lo veas también, y si mantiene la mirada por varios segundo es seguro que le gustas y que está muy interesado en tí.

Su forma de actuar:

Si un chico está interesado en una chava, intentará tocarle el cabello, tomarla de las manos, es amable, quieres estár en tu mismo grupo de trabajo, que ha invitado en el recreo, te ha invitado a salir en varias ocasiones, te ha pedido tu número de teléfono, te abraza por cualquier motivo, si te sientas a su lado tocará tu pierna con la suya.

El trato:

Algunos chicos tienen esa manía para llamar la atención de una chica que les gusta y les ponen sobrenombres, las molestan, les tiran papeles, se burlan de ellas.

Esta forma tan peculiar es común en los chavos inmaduros.

Aunque esta actitud no siempre significa que le gustes, solamente si los tips anteriores también concuerdan, entonces alégrate porque si le gustas.

Nerviosismo

: Algunos chavos se ponen nerviosos cuando están cerca de la mujer que les gusta, si notas que se ríe de repente, le sudan sus manos y se traba cuando habla.

Además ese chavo que tu crees que puedes gustarle siempre está disponible para lo que tu le pidas, un favor, una explicación, te ayuda a cargar la maleta, si tu le hablas voltea inmediatamente, a menudo te menciona.

Estos son los signos más comunes y notables en tu chavo interesado en una chica.

Artículos recomendados:

Cómo conquistar a la persona que te gusta

Cómo declararle tu amor

Que le regalo a mi novio en su cumpleaños

Cómo ser una persona popular

Cómo terminar una relación




Fuente: Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita


Comparta esta noticia




Comentarios






Suscríbase gratis!

Ingrese su nombre y correo.

Reciba noticias diarias en su correo

Desuscribirse click aquí ».