Ojeas.com | España, Madrid


 El Mundo de Loli presenta un nuevo producto: Mini-torta de chocolate y mantecol El Mundo de Loli presenta un nuevo producto: Mini-torta de chocolate y mantecol Buenos Aires, abril de 2014, El Mundo de Loli empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pastelería, y delicias dulces y saladas para

 

 La mejor cocinera del mundo el pone sabor carioca a todo el planeta La mejor cocinera del mundo el pone sabor carioca a todo el planeta La elegancia llega a la cocina de la mano de la modelo brasileña Helena Rizzo quien fuera nombrada Mejor cocinera del mundo según Veuve Clicquot

 

 Llega a Argentina llellé, un complemento esencial para el mundo de la moda Llega a Argentina llellé, un complemento esencial para el mundo de la moda

 

 Llega a Argentina llellé, un complemento esencial para el mundo de la moda Llega a Argentina llellé, un complemento esencial para el mundo de la moda

 
Publicado: Lunes 14 de abril del 2014 | Vivir | Imprimir | Compartir | 70892 Lecturas

El mundo de Gloria, juguetes artesanales con encanto.


 
 El mundo de Gloria, juguetes artesanales con encanto.

 

.-.



 
 El mundo de Gloria, juguetes artesanales con encanto.
Hoy os presentamos El Mundo de Gloria, una original y coqueta tienda online de juguetes artesanos, creada por un matrimonio que empezó toda esta hazaña creando juguetes para sus tres hijas.

En su web encontraréis diferentes juguetes fabricados de manera artesanal y con un aire retro lleno de encanto.

Además, podéis completarlo con complementos a juego, ¡no echaréis en falta ningún detalle!Entre los productos estrella de la tienda El Mundo de Gloria están las cocinitas de madera, llenas de detalles que las hacen muy realistas y que conseguirán que los más pequeños dejen volar su imaginación y se lo pasen en grande jugando.

Otros de los clásicos de los juguetes más exitosos entre los niños de todos los tiempos son, por ejemplo, las tiendas.

¿Quién no ha jugado nunca de niño a vender y comprar? En El Mundo de Gloria podemos conseguir dos modelos distintos de tenderetes con los que la diversión está asegurada.

Tiendas de campaña, bancos de almacenaje, percheros, caballitos de madera o una mesa con sillitas son otros de los productos que podemos encontrar en esta fantástica tienda que os recomendamos visitar.

Todos los productos son personalizables, ya que puedes escoger el color de la pintura y las telas, de manera que tendremos un juguete único.Además en El Mundo de Gloria estrenan la sección estacional Especial comuniones 2014?, en la que podemos conseguir regalos originales y completísimos para los niños que hacen la primera comunión.

Por ejemplo, una cocinita o una heladería ? confitería decorada con chuches, de modo que además de ser un regalo sirve de presentación para servir los dulces en un día tan importante en el que todo tiene que estar perfecto; o, para las niñas, un tocador en el que peinarse y ponerse guapas, que también pueden usar de escritorio.+info: El Mundo de Gloria© DecoPeques-Decoración infantil, Bebés y Niños, 2014.

| Permalink |

...




Fuente: http://www.decopeques.com


Comparta esta noticia




Comentarios






Suscríbase gratis!

Ingrese su nombre y correo.

Reciba noticias diarias en su correo

Desuscribirse click aquí ».