Ojeas.com | España, Madrid


 Significado del nombre Ben Significado del nombre Ben

 

 El Mundo de Loli presenta un nuevo producto: Mini-torta de chocolate y mantecol El Mundo de Loli presenta un nuevo producto: Mini-torta de chocolate y mantecol Buenos Aires, abril de 2014, El Mundo de Loli empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pastelería, y delicias dulces y saladas para

 

 Consejos de belleza para estar más guapas Consejos de belleza para estar más guapas

 

 La música estimula, sensibiliza y mejora el aprendizaje La música estimula, sensibiliza y mejora el aprendizaje

 
Publicado: Domingo 13 de abril del 2014 | Vivir | Imprimir | Compartir | 15484 Lecturas

Nuevo reglamento de OSHA sobre espacios confinados


 
 Nuevo reglamento de OSHA sobre espacios confinados

 

.-.



 
Se espera que para marzo quede finalizada una nueva regulación de seguridad en el trabajo de OSHA para proteger a los empleados de los peligros que conlleva trabajar en espacios confinados en la industria de la construcción. El nuevo reglamento requiere que los patrones determinen primero la existencia de un espacios confinados en la obra.

De existir, el empleador debe entonces determinar si existen peligros latentes o potenciales en el espacio confinado. De haber peligros, el empleador debe clasificar el espacio como un Espacio confinado con un peligro aislado,Espacio confinado con atmósfera controlada,Espacio confinado con requisito de permiso o Espacio confinado bajo un Sistema de Requisito de Permiso Continuo. Los requisitos para cada tipo de espacio confinado están incluidos en el nuevo reglamento. OSHA dice que, de implementarse apropiadamente, el nuevo reglamento reducirá el número promedio de muertes y lesiones en espacios confinados cubiertos por la regla en aproximadamente un 90 por ciento.

Si desea más información, visite

...




Fuente: http://www.miconstruguia.com


Comparta esta noticia




Comentarios






Suscríbase gratis!

Ingrese su nombre y correo.

Reciba noticias diarias en su correo

Desuscribirse click aquí ».