Ojeas.com | España, Madrid


Publicado: Domingo 13 de abril del 2014 | Vivir | Imprimir | Compartir | 14176 Lecturas

Significado del nombre Berenice


 
 Significado del nombre Berenice

 

.-.



 
El Significado de nombres nos dice muchas cosas respecto a nuestra personalidad, que no se ven a simple vista o realmente están totalmente ocultas.

Hemos elaborado en esta sección de nuestro Sitio web, el listado más completo con todos los nombres de niños, con la finalidad de ayudar a futuros padres que estén buscando para su hijo, y puedan encontrar el más apropiado para su bebé. Por otro lado, si el nombre de tu amiga o tuyo propioes Berenice, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa.

Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre.

Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte.

Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo.

Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera.

Conoce quienes son, que hacen en la actualidad o a que se dedicaron en su vida.

Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas.

¡Qué disfrutes del artículo! Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Berenice:Etimología: Deriva del griego ????????: la que lleva la victoria.Historia:Encontramos a Santa Berenice en el siglo IV, quien fue mártir en Siria.Onomástico: 4 de Octubre.Características: Berenice es emprendedora, valiente y activa, con una fuerte personalidad.

Está dotada con cualidades de mando. En general es orgullosa y altiva y no soporta las relaciones de dependencia.

Ama los viajes y cambios, por lo que suele estar siempre en busca de aventura y experiencias nuevas que le dejen valiosos aportes. Si bien es una mujer que tiene grandes ambiciones materiales, es una gran buscadora de momentos para reflexionar y pensar sobre temas filosóficos; es aquí cuando quiere soledad y encuentros consigo misma.En el plano sentimental suele dudar entre formar una familia o dedicarse de lleno a lo profesional; en general son mujeres que formalizan a una edad avanzada, sin dejar de lado nunca su trabajo.Personalidades que llevan este nombre:Berenice da Conceição Azambuja: cantante folclórica, compositora y multiinstrumentista brasileña. Berenice Abbott: fue una fotógrafa estadounidense. Bérénice Marlohe: actriz y modelo francesa. Bernice Liu ene: actriz y cantante china. Berenice Almaguer: actriz de cine mexicana. Bérénice Bejo: actriz franco-argentina. Berenice Sira: fue una princesa de Egipto.Berenice en otros idiomas:Español: Berenice Alemán: Berenike Francés: Bérénice Inglés: Berenice Italiano: Berenice Japonés: ???? Portugués: Berenice Ruso: ???????Número de la suerte: 6Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

...




Fuente: http://suhijo.com/


Comparta esta noticia




Comentarios






Suscríbase gratis!

Ingrese su nombre y correo.

Reciba noticias diarias en su correo

Desuscribirse click aquí ».